top of page

¡La suerte está en la sazón de Arandas! 

Conoce a Victor Peña, el flamante ganador del sorteo de $10,000 dólares de Grupo Arandas

El 29 de diciembre fue un día que Victor Peña, ayudante de soldador, y su esposa Elizabeth jamás olvidarán.

Esta pareja, fiel amante de la cocina de Arandas, vive una historia digna de película: huevos divorciados, un sorteo y una tómbola que les cambió la vida.

"¡Todo empezó con el desayuno!" 

Así lo cuenta Victor, mexicano de corazón, cuya devoción por los sabores de Arandas lo lleva siempre a ordenar sus favoritos: la Carne Asada y la Carne Potosina. Pero aquella mañana, después de disfrutar unos deliciosos huevos divorciados, Elizabeth y él se toparon con la promoción del sorteo de $10,000 dólares. “Pues vamos llenando la papeleta, ¿qué podemos perder?” pensaron sin imaginar lo que vendría después.


¡A misa y luego al sorteo! 

Ese domingo, tras escuchar el sermón, dejaron a su hijo en casa y se dirigieron emocionados a la taquería. La fiesta ya estaba en su punto: música en vivo, payasos, bebidas y postres de cortesía para todos los asistentes. Llegaron puntuales, como buenos mexicanos (o sea, poquito después de las 12), y se acomodaron entre la multitud para esperar el gran momento.


La tómbola y... ¡el milagro! 

Todas las miradas se concentraron en la gigantesca tómbola que giraba como si tuviera vida propia. La emoción crecía. “¡Que estén presentes!” advirtieron las reglas, y con eso, cada participante cruzó los dedos y contuvo el aliento. Elizabeth, entre empujoncitos y un par de miradas indiscretas, apenas alcanzaba a ver por un huequito entre dos personas.

Y entonces sucedió: "¡Victor Peña!" Elizabeth y Victor se miraron incrédulos. “¿Nosotros? ¿De verdad?” Cuando escucharon su nombre por segunda vez, se abrieron paso emocionados hasta el frente, donde les entregaron un cheque simbólico que brillaba tanto como sus sonrisas.


¿Qué harán con el premio? 

“Primero, unas mejoras a la casa. ¡Y claro, un viaje con nuestro hijo menor! Se lo merece,” compartieron emocionados.



El mensaje de los Peña

“Vayan a comer tranquilos a Arandas,” dice Victor con una sonrisa. “No solo tienen la mejor comida, ¡también cumplen lo que prometen! Para muestra, aquí estamos nosotros.”


¡Así de fácil ganó con Arandas! 

Grupo Arandas felicita de todo corazón a Victor Peña por su gran premio y agradece a todos los participantes que confiaron y formaron parte de este emocionante sorteo.




¡Su apoyo hace que cada día busquemos maneras de devolverles un poco de lo mucho que nos dan!



Así que ya saben, no solo es el sazón, es la suerte que siempre se encuentra en las taquerías Arandas.

¡Gracias por creer y participar, comunidad Arandas!




Comments


bottom of page