¿Quiénes Somos?






Arandas Blog nace con la intención de acercarnos a nuestros clientes y amigos, más allá de la comida. Tenemos mucho qué contar a través de nuestra gastronomía. Promovemos las tradiciones mexicanas más importantes, con eventos familiares, recreando las costumbres y tradiciones de antaño, porque en Arandas somos Familia, Tradición y Orgullo.
Como en casa, cada taco, cada platillo, cada concha que horneamos la preparamos artesanalmente, con ingredientes frescos y al momento, con el gusto por lo auténtico y respeto a la tradicional cocina mexicana. Disfrutamos ver tu sonrisa, que nos ha acompañado estos 40 años y que, sin duda, es nuestro motor para seguir adelante.
Cada cliente es para nosotros una razón que nos impulsa a preguntarnos, ¿cómo podemos ser mejores? Por ello, escuchamos con atención a nuestros clientes; honramos nuestro slogan “Sabroso… sabrosito” con nuestro servicio y calidad, a cada persona que entra por nuestras puertas.
La experiencia nos ha enseñado que el camino para recibir es dar, queremos contribuir con nuestro granito de arena para hacer de éste, un mundo mejor; por ello, somos una empresa encaminada a ser socialmente responsable, promovemos acciones concretas como la casa hogar en el estado de Jalisco, México, que alberga a más de 50 niños, un espacio integral de desarrollo para su bienestar.
Acciones concretas como ésta se sumarán para integrarnos con la sociedad que nos ha permitido crecer y estar cada vez más cerca de nuestros clientes desde nuestras 30 sucursales estratégicamente distribuidas.
Esta revista es el resultado de una iniciativa para acercarnos a ti, darte la palabra. ¡Queremos conocerte mejor!
De la misma manera que en nuestros restaurantes y panaderías, aquí tienes un espacio para expresarte, esta es tu casa, se parte de nuestra comunidad y de nuestra familia.
En cada número incluiremos reportajes e información interesante para todos, chicos y grandes, porque en Arandas somos Familia, Tradición y Orgullo.
​
Sabroso… Sabrosito
​
La familia de Marcas Arandas